31 de diciembre de 2013

PREPARANDO EL CUMPLEAÑOS DE PATRICIA


Patricia se ha ido hoy pronto. Ha cogido la gripe que ronda en La Plaza desde comienzos de año y que ha ido afectando a casi todos. Ponte, buena Patricia.
Nos ha venido muy bien, la verdad.
El domingo es su cumpleaños y hemos aprovechado que no estaba para arreglarle un espacio lúdico festivo para el lunes. Cutter en mano hemos ido recortando caras de Patricia. Celo en mano, hemos ido pegando guirnaladas y el Típico Cartel de Felicidades. ¡Qué risas! ¡Qué susto!
¡A ver qué cara pone el lunes al ver su cara!

La L va después de la E.

Flo pensando que lo que él realmente pondría sería FELISIDADES.

FELICIDAD. ¿Lo dejo ahí?

Ahhhhhhh, cortar ojo. Buñuel, soy Buñuel.

Patricia King.

Flopig Bear.

Flopig Tiger.

Andrea lista para irse a trabajar esta noche.

Un poco más alto, Pol.

Si le quito un poco de papada seguro que me aprueba algún titular.

Si le quito un poco de papada zeguro que me aprueba algún titular.

Perita Rock Star.

Are you talking to me?

Pues sí que me ha quedado todo recto y bien pero yo hubiera puesto FELISIDADES.

Sí, sí, sí, Flo es el mejor!

Carlitos power.

Wink. Till Monday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.