20 de diciembre de 2013

UN DÍA 1010 WAYS


Hoy ha sido un día intenso para el 1010 Ways To Buy A book Without Money.
A primera hora de la mañana venía Victoria a pagar el libro que compró el el evento 1010 Ways que hicimos en el Lost&Found. El precio: Bring a bottle of wine from your cellar.
Gracias, Victoria.

Chicos, un pago del 1010 Ways, una botella de vino.

Por la tarde, justo cuando acabamos de repartir los regalos del Típico Amigo Invisible Emocional, apareció María. Llegó en un momento surrealista de la tarde, justo cuando nos moríamos de risa hablando como pitufos.
María venía a traer su pago por el libro que compró en el 1010 Ways edición Lost&Found. El Precio era: Bring a pig in any of its forms. Y maría trajo un par de velas cerdas estupendas.

¡Gracias María! Por el pago...

... y por el buen humor al encontrate con el momento pitufo.

Más tarde vinieron Jade e Irene. Jade es estudiante de Elisava y estuvo ayudando en el 1010 Ways como vendedora. Compró un libro del c de c a cambio de montar un evento 1010 Ways en su ciudad. Quiere organizarlo en Londres y vino a informarse sobre los pasos a seguir.
¡Bien Jade e Irene!

Para acabar de rematar el día 1010 Ways, Toni, uno de nuestros colaboradores asiduos al 1010 Ways vino a contarnos que quería hacer el trabajo de final de carrera en Carlitos y Patricia. Tiene una idea idea relacionada con el 1010 Ways y piensa que la mejor manera de llevarla a cabo será trabajándola en La Plaza.
¡Bienvenido Toni!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.