18 de marzo de 2013

SE VENDE PREMIO


VENDEMOS esta preciosa cocina miniki SIN ESTRENAR (todo está tan medido en esta pieza de diseño europeo que hasta su nombre lo escriben con minúsculas para no gastar espacio innecesario).

Es el premio de un concurso llamado More With Less al que nos presentamos casi de rebote y en el que finalmente resultamos uno de los ganadores.

No sabemos aún cómo, pero en otoño de 2012 nos llegó un sobre con un poster invitándonos a participar en un concurso de gráfica llamado "more with less" que premiaba la maximización de recursos. Lo cierto es que apenas enviamos cosas a premios y festivales, pero este "Challenge" nos chagengeó, así que enviamos una de las piezas hechas en La Casa que representan ese espíritu de hacer mucho con poco: los Posters Peinados.
Meses después, recibimos una carta.

269 piezas. 19 finalistas. 5 ganadores. 1 cocina miniki para La Casa valorada en 5.858 euros.
"What are probably the first-ever comb-able mini-posters... A very striking and charming advertising campaign – simply irresistible." (Jury statement from Prof. Klaus Hesse).

En nuestra carrera hemos ganado bastantes premios, pero nunca uno tan voluminoso y tan valioso económicamente (en realidad, nunca habíamos recibido recompensa económica por premio alguno).
Por sorprendente, raro, diferente e inesperado, este premio nos hace muy felices.
Y aún así, lo vendemos.
Tenemos que instalar cocina en La Plaza, nuestra nueva oficina,  pero la miniki se nos queda algo pequeña.
Así que si te interesa o sabes de alguien que le pueda interesar, envíanos un email a quierolaminiki@carlitosypatricia.com
Una fantástica cocina de diseño a mucho menos de la mitad de su precio. Y un pequeño trocito de la historia de Carlitos y Patricia.
¿Quién quiere un león de titanio en la estantería cuando puedes tener una cocina de diseño?
:@) :@)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.