6 de julio de 2012

¡VIVA SAN FERMÍN! ¡VIVA BULL*** GIN!


Mañana es 7 de julio, y aunque no estaremos en La Casa, lo celebraremos por todo lo alto junto a BULLDOG Gin, una marca con la que hemos empezado a colaborar y con la que desde el primer día hemos establecido una relación que trasciende las típicas relaciones cliente-proveedor (es el tipo de relación que procuramos mantener siempre con las marcas, empresas y personas con las que trabajamos).
BULLDOG Gin es una ginebra con una corta pero fantástica historia que en muchos sentidos nos recuerda a la nuestra: independencia absoluta y ganas de hacer las cosas de otra manera.
Lo vamos a pasar muy bien juntos.
La idea es intentar aprovechar cada momento de la marca, desde la publicidad convencional a los eventos y las relaciones públicas para acercar a la gente a esta curiosa ginebra. Y entre medias, llevar un poco de "happines to the people" (esta frase es también otra de las filosofias que compartimos con la marca).
Y hemos empezado fuerte:
cambiándole el nombre a la ginebra en una edición especial de 3.000 botellas para festejar San Fermín. No se nos ocurren muchas marcas que se atrevieran a cambiar su nombre sin hacer millones de reuniones eternas y algún que otro carísimo test :@) :@)
"This is the beginning of a beautiful friendship."
¡¡¡Que tiemble Diageo!!!

1 de enero.
2 de febrero.
3 de marzo.
4 de abril.
5 de mayo.
6 de junio.
7 de Julio.
¡Viva San Fermín!
¡Viva BULL*** GIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.