24 de enero de 2012

SESIÓN DE URGENCIA PARA LA CAMPAÑA DE LOS PREMIOS 8 DE MARÇ


El Ajuntament nos llamó el viernes por la tarde para dar el ok a una imagen para las bases digitales del Premi 8 de Març Maria Aurelia Capmany.
Normalmente no trabajamos los fines de semana ni aceptamos que nos den el ok a una pieza un viernes por la tarde para tenerla entregada el lunes a última hora. Hemos hecho la excepción porque el proyecto lleva muuuuuuuuuuuucho retraso (tendrían que haber enviado las bases en diciembre y a nosotros nos contactaron a finales de diciembre para que pensáramos una campaña) aunque no creemos que sea forma de trabajar.
El fin de semana le pedimos el favor a Laszlo Kovacs, un amigo ilustrador que está rompiendo la pana desde Amsterdam, para que nos hiciera una ilustración bonita bonita y así no teníamos que esperar a disparar la foto el lunes y además nos gustaba que la imagen de los premios se separara un poco de la imagen del Dia de les Dones.

Al Ajuntament no les gustó la ilustración así que pusimos en marcha la máquina y llamamos a Kike para sesión de fotos de hoy para hoy. No funcionó. Las cosas requieren de un mínimo cuidado y una mínima preparación y aunque parezca que cualquier mano vale, no es así cuando esas manos son las protagonistas de la imagen. Por eso hay modelos de manos.
Hoy hemos vuelto a disparar. A ver si les gusta, les funciona y aprueban esas bases que parece que son tan urgentes de enviar.
Gracias Cristel, Juan y Kike por hacer todo tan rápido.
Let's cross our ten fingers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.