19 de septiembre de 2011

ROUND THE CORNER GALLERY #13

Definitivamente la Round The Corner Gallery tiene vida propia y juega con nosotros.
El pasado jueves nos enviaba un mensaje, y en respuesta decíamos "estamos deseando ver con qué gran obra se inicia la nueva temporada de arte a la vuelta de la esquina".
Anoche, cuando Carlitos volvía a su casa se encontró con una inesperada nueva obra de un artista al que seguimos y admiramos hace tiempo: el retorno de El Arte e$ Ba$ura.
Anoche Carlitos no tenía cámara de fotos, así que se llevó la tablilla a su casa para traerla esta mañana a La Casa y poder tirarle fotos tal cual se la encontró...

... y la verdad, no sabemos con qué foto quedarnos: ¿con o sin señora bolsa H&M?
Hemos vuelto a traer a La Casa la tablilla de Francisco de Pájaro y la hemos colocado junto a la Poupee de Miss Van que rescatamos de la Round The Corner hace casi dos años (Francisco es el artista detrás de estas fantásticas intervenciones; esperamos que no le importe que seamos nosotros quienes hayamos movido de sitio su obra-basura).
Parece que se nos acaban las excusas para no hacer una inauguración callejera de "nuestra galería" e invitar a todos los artistas que con sus obras alegran y agitan la vida de nuestro barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.