26 de octubre de 2010

RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ BY PITICLI. UP IN THE AIR.


By Carlitos
La nube que estoy atravesando lo ha cubierto todo de un blanco aterrador. Por mucho que mire hacía abajo, sólo veo mis botas. Agarro la cuerda y la hago pasar por uno de los mosquetones de la roca. Espero encontrar más ahí arriba, en mi bolsa sólo quedan un par y uno de ellos es un gancho de madera del campamento. Me pregunto cómo deben ir las cosas por ahí. Creo que he perdido la noción del tiempo, no se si llevo subiendo un día o una hora. El cansancio tampoco me sirve para medirlo. La roca ha cambiado de color y ahora todo tiene un tono rojizo. La forma también es distinta, y la piedra es más débil. No debería seguir por aquí, no es seguro.

- Buenos días señora, soy el Dr. Martinez, el médico que ha atendido a su hijo. Cómo ya sabe, su estado es grabe, pero su vida ya no corre peligro.-

Empiezo a dejar atrás la densa nube blanca, y veo a mi derecha una posible cavidad dónde resguardarme.Esta empezando a oscurecer, así que será mejor sacar algo de comida de la mochila. No recuerdo haberla metido ahí, ni tampoco porque llevo dos cubiertos de cada.
Todo es muy confuso, tengo la impresión de que está pasando algo, pero sólo si sigo subiendo encontraré respuestas. O eso me gustaría creer.

-Doctor, ¿qué podemos hacer? ¿qué se hace en estos casos?
-Esperar, esperar que despierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.