19 de julio de 2010

CUMPLIMOS TRES SEMANAS TRES REGALANDO SUTSUKESUS

Nos gusta probar cosas nuevas.
Nos gusta inventarnos productos y personajes.
Así que para protagonizar la campaña travel de MUJI de este verano, junto con Juancris nos hemos inventado las sutsukesus, unos divertidos personajes con forma de maleta.
Inicialmente eran ocho: luchadora de sumo, ninja, geisha, colegiala, sushi, maneki-neko, karateka y mazinger.


Pero al final, ante el fervor mundialista, mutaron para convertirse en jugador de la roja, en árbitro, en holandés y en balón.

¡Incluso hubo sutsukesu Pulpo Paul!

Colocamos las sutsukesus en los escaparates de MUJI.


Y convertimos las sutsukesus en identificadores de maleta que se han estado regalando en las tiendas MUJI.


Además de todo, las sutsukesus han protagonizado el concurso del verano.
Si el año pasado para la exposición en la que participamos en el FAD regalamos un viaje a Egipto para dos personas, este año el regalo ha consistido en maletas MUJI completas valoradas en más de 200 euros.
Aquí véis el regalo con una de sus ganadoras.

Para participar hay que que seguir las pistas que cada lunes colgamos en el f******k de MUJI.es y en la web www.llevameajapon.com que hemos hecho junto a Ondho.

Las pistas llevan a un lugar de la ciudad en el que está escondido un identificador sutsukesu. Como aquí, que lo escondimos en un puesto bicing de la Rambla del Raval de Barcelona.

La mecánica es simple: quien lo encuentra primero siguiendo las pistas, tiene su maleta. Y la verdad es que se ha creado una buena legión de buscadores de sutsukesus.

Hoy hemos escondido la quinta y la sexta sutsukesu, pero aún queda lo mejor para la última semana: a MUJI se ha unido eDreams, de manera que cada una de las dos maletas que se esconderán, además de estar completa con productos MUJI, tendrá un par de billetes a Berlín. El twitter de eDreams servirá también para seguir las pistas.
¡Ah!
Para todos los que no puedan participar o no encuentren una de las maletas, aún queda un premio gordo: entre todas las compras del mes en las tiendas MUJI y en su tienda online, se sorteará un viaje a Japón para dos personas :-) :-)

Es el segundo verano que vemos pasar viajes chulos por delante de nosotros, y la verdad, que nos encantaría poder seguir teniendo muchos más veranos así. Cuando las marcas entienden que una manera de generar simpatía con sus públicos es jugando junto a ellos y dándoles algo a cambio, además de divertirnos, tenemos cierta sensación de papánoeles.
Y mola mazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.