31 de mayo de 2010

JO! EL VINO DE LA CASA SE CUELA EN SHANGHÁI (Y NOSOTROS CON ÉL)




Resulta que en el Pabellón de España de la Expo de Shanghái la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación ha montado la exposición Desigñ, el acento español del diseño comisariada por Ramón Úbeda:
“¿Qué tienen en común la portada de Rolled Gold, el disco de The Rolling Stones, con el diario Clarín, el Volvo VVC y el simpático Pocoyo? Todos son diseños que tienen acento español. Como los zapatos Pelotas de Camper, la sala XX de la ONU en Ginebra, una cucharilla agujereada de elBulli y los asientos del aeropuerto de Bangkok, por citar algunos ejemplos más del centenar que se ilustran en Desigñ.”

Entre todos ellos, entre los nombres más lauredados del diseño español desde Hayon a Juan Gatti pasando por Mariscal, CuldeSac o el hotel galáctico de Xavier Claramunt, nos hemos colado con JO!, el primer vino que creamos en La Casa, desde la etiqueta a su concepto jommelier.
Durante muchos años tuvimos un mousepad de Emigre que decía "Design Is A Good Idea", y habernos colado en la expo que representa el diseño español en el mundo le da la razón a la frase.
No somos diseñadores.
Lo nuestro son las ideas, y cuando nos dejan, las aplicamos a lo que haga falta: sea un vino, un naming, una campaña de publicidad, una idea de negocio o un concepto de marca.
Con ideas y un poquito de amor, todo es posible.
Incluso colarse en una expo universal.

NOTA: buscamos un nuevo vino que hacer desde La Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.