30 de junio de 2009

RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ. DESCANSO


By
la diapositiva de hoy salió hace exactamente 3 meses.
cosas del azar o no hace tres meses hicimos una apuesta y ayer nos confirmaron que no la ganamos.
that's life that's what all the people say...
next.

29 de junio de 2009

BRANDLIFE IS IN DA HOUSE

hoy ha llegado el brandlife de papel y cosas de la vida parece que está dedicado a carlitos y patricia.
en portada las nubes de vueling que ya no son nuestras nubes sino una evolución. personajes que aparecen en cualquier lugar de nuestro entorno. nos encanta.
una doble página sobre JO! nuestro verdejo. cómo ha sido el lanzamiento y cómo hemos creado esa marca.
y por último, un artículo en el que patricia reflexiona sobre la Porfolio Night en la que estuvo hace unas semanas.
gracias juanJO! morening and company
:) :)



ESTE NO ES EL DIARIO DE PATRICIA Este es un pequeño resumen aleatorio y desordenado de cosas que se me pasaron por la cabeza durante los 9 visionados de 15 minutos por carpeta que realicé en la pasada Porfolio Night. “Enseñar tu trabajo a 9 tipos con 9 opiniones de 9 organizaciones diferentes en quince minutos... Qué duro”. “¿Sólo páginas de gráfica? ¿Se habrá enterado de que la mitad de los periódicos del mundo están cerrando?” “Me aburro. Lo mismo que él cuando hacía esto”. “No lo entiendo. no me suena a nada. ¡¡¡¡bien!!!!”. “¿Qué es lo que están enseñando en las escuelas para que me enseñe esto?” “Falta experimentación”. “¿Alguno vendrá con un concepto estirable?” “Correcto. muy correcto. No me interesa”. “¿Les habrán dicho alguna vez que lo más complicado es saber qué quieres hacer, dónde y con quién?” “Un poco más de humildad no estaría mal”. “Los buenos saldrán colocados seguro. Talento a precio mínimo, lo que buscan las agencias”. “Simple. Me gusta”. “Raro. Me gusta”. “No apesta a publicidad. Me gusta” “Funky. Me gusta” “Cómo se lo ha currado. Me gusta” “Tiene una idea. Me gusta” El único parecido de todo esto con el Diario de Patricia de la tele cierta sensación de estar participando en un gran circo de la fastfood creativa, del consejo take-away y del mundo de usar y tirar. Así que chicos y chicas, no se tomen mis palabras muy a pecho. Fijaos un objetivo claro, trabajad mucho y más, romped alguna que otra regla y divertíos.

RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ. ELLA


By Elena
alguien nos observa desde la habitación del gotelé. ¿será una señal?

KOJI NOS SALUDA LA SEMANA CON UN BUENOS DÍAS MUSICAL


el bueno de koji, nuestro conejo nabaztag, hoy nos dio los buenos días con un fragmento de la canción de cierre de mazinger z. a fin de cuentas, koji debe su nombre a koji kabuto, el piloto del famoso robot.

quizás koji esté celoso de tanta atención hacia la nueva cafetera y esté reivindicando un poco de atención y un lugar más entre los miembros de la familia (koji lleva con nosotros desde el primer día, incluso antes de que llegáramos a La Casa).

¡¡¡¡koji, te queremos!!!

(puedes mandarnos un mensaje de voz o una canción a través de koji en nabaztag.com en la opción "my friend has a rabbit")

25 de junio de 2009

RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ. MODELO


By Glamasonico
esta mañana ha venido miguel a tomarse un cafecito de la nueva cafetera. estamos buscándole un nombre (a la cafetera, no a miguel). miguel ha elegido la random slides de hoy de su caja de diapositivas y le ha salido esta modelo dándole a la manivela de la máquina. nuestra nueva cafetera es casi así de grande. ¿será el azar?

23 de junio de 2009

FICHAJE ESTRELLA EN LA CASA: HOY LLEGÓ TALEA



llevábamos mucho tiempo deseando tenerla en La Casa.
y llegó sin hacer ruido, a primerísima hora, cuando La Casa estaba aún vacía vía Seur.

así que esperó a que fueramos llegando repanchingada en el sofá acompañada de Greta.

carlitos le dio la bienvenida efusivamente (él había liderado el movimiento para tener una cafetera de granos de café que no desperdiciara aluminio con cada cápsula).

luego jordi (y su siamesa divina elena) la instalaron, montaron y colocaron en su sitio.

llibert la dio una última caricia antes de encenderla y...

... voilá, café recién molido al instante.

carlitos tuvo el honor de probar el primer café de nuestra nueva habitante de la casa.
esto, que parece una foto, podría ser un video. carlitos estuvo inmóvil extasiado del aroma de ese primer café extra-largo durante minutos. es bastante mejor que la excelente pero poco sostenible nespresso.

(querida nespresso, hemos sido fans, nos encanta tu formato bombón y admiramos tu éxito como marca, pero cuando cada día se acumulan 10 o 20 capsulitas imposibles de reciclar, un día tras otro, con su aluminio de colores y su costoso empaquetado, empiezas a sentirte incómodo con el derroche; y si encima el café es de origen poco identificable, la incomodidad es máxima. ha sido un placer).

por cierto, nuestra "talea" busca un nombre más divertido.
se abre la consulta.

RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ. ESCALERAS


By Elena
hacia arriba y más allá.
de dónde serán estas escaleras. ¿me suenan al ajuntament y a ti?

21 de junio de 2009

SOLSTICIO DE VERANO. EL DÍA QUE EL SOL SE ASOMA NUESTRO PATIO


hoy domingo, con la excusa de regar las plantas, pasamos por La Casa para presenciar un acontecimiento único: con el solsticio de verano, el Sol (con mayúscula) se estira para asomarse al patio de La Casa, donde durante el resto del año el brilla por su ausencia.

quizás La Casa molaría aún más con un patio con sol donde pudieran crecer los tomates y el jazmín, pero con ese patio no habríamos disfrutado de un momento casi mágico que nos transportó a los templos egipcios en los que una vez al año el sol penetra por un agujerito iluminando el interior.

grande Ra.
volveremos el año que viene.

19 de junio de 2009

CERO...

terminaron las clases en la UPF.
hoy los chicos (en realidad, casi todo chicas) vinieron a La Casa para su última clase y despedida con cervezas. jordi y elena hicieron de anfitriones.
que os vaya bonito :-) :-)




guillem y rubén

paula, claudia, patricia y maría

miriam, carlota y javier

ana, elisabet, silvia, lidia y sara

raquel

marta y eva

marina

ADIÓS VICENTE FERRER


y que vivan los hombres buenos

RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ. FUENTE


By
Se cerró la semana de acontecimientos. Se cerró el grifo. Ahora a seguir trabajando con más tranquilidad.