29 de junio de 2009

BRANDLIFE IS IN DA HOUSE

hoy ha llegado el brandlife de papel y cosas de la vida parece que está dedicado a carlitos y patricia.
en portada las nubes de vueling que ya no son nuestras nubes sino una evolución. personajes que aparecen en cualquier lugar de nuestro entorno. nos encanta.
una doble página sobre JO! nuestro verdejo. cómo ha sido el lanzamiento y cómo hemos creado esa marca.
y por último, un artículo en el que patricia reflexiona sobre la Porfolio Night en la que estuvo hace unas semanas.
gracias juanJO! morening and company
:) :)



ESTE NO ES EL DIARIO DE PATRICIA Este es un pequeño resumen aleatorio y desordenado de cosas que se me pasaron por la cabeza durante los 9 visionados de 15 minutos por carpeta que realicé en la pasada Porfolio Night. “Enseñar tu trabajo a 9 tipos con 9 opiniones de 9 organizaciones diferentes en quince minutos... Qué duro”. “¿Sólo páginas de gráfica? ¿Se habrá enterado de que la mitad de los periódicos del mundo están cerrando?” “Me aburro. Lo mismo que él cuando hacía esto”. “No lo entiendo. no me suena a nada. ¡¡¡¡bien!!!!”. “¿Qué es lo que están enseñando en las escuelas para que me enseñe esto?” “Falta experimentación”. “¿Alguno vendrá con un concepto estirable?” “Correcto. muy correcto. No me interesa”. “¿Les habrán dicho alguna vez que lo más complicado es saber qué quieres hacer, dónde y con quién?” “Un poco más de humildad no estaría mal”. “Los buenos saldrán colocados seguro. Talento a precio mínimo, lo que buscan las agencias”. “Simple. Me gusta”. “Raro. Me gusta”. “No apesta a publicidad. Me gusta” “Funky. Me gusta” “Cómo se lo ha currado. Me gusta” “Tiene una idea. Me gusta” El único parecido de todo esto con el Diario de Patricia de la tele cierta sensación de estar participando en un gran circo de la fastfood creativa, del consejo take-away y del mundo de usar y tirar. Así que chicos y chicas, no se tomen mis palabras muy a pecho. Fijaos un objetivo claro, trabajad mucho y más, romped alguna que otra regla y divertíos.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.