30 de mayo de 2009

LOS DE LA CASA VAMOS A OTRA CASA: CASA MANOLO

marta sant blai nos recomendó un restaurante en ses salines para cenar como dios manda. nos ha dicho que era uno de los mejores de la isla. se llama casa manolo y cualquier comentario que hagamos quedará pobre.
el restaurante es pequeño pero con muchísimo encanto. sus paredes están llenas de fotografías y de posters del real madrid. el servicio es excelente y cálido. y la comida de toma pan y re-moja.
estábamos con el antojo de una caldereta y caldereta hemos cenado. la camarera que nos ha atendido nos ha dicho "debéis tener enchufe porque podréis cenar caldereta". normalmente hay que reservar con mucha antelación pero marta y roger, nuestros enchufes, son muy queridos en casa manolo y nos han conseguido mesa y caldereta. gracias.
si un día pasas por ses salines, llámales y pide calamares de potera. sólo de escribirlo se nos cae la baba.
felipe y letizia fueron a cenar un día haciendo una reserva con el nombre de sres. gómez. hoy, hay dos sillas de madera con unas frases grabadas con punzón que dicen "la silla de felipe" y "la silla de letizia".
uhmmmmm. ¡qué hambre!

una lágrima de carlitos ha caído en la caldereta

la experiencia de los calamares de potera es insuperable. te traen el calamar entero. lo abren. separan las partes que normalmente no te comes a un lado y las trocean. cortan el calamar untado en su tinta en trocitos muy pequeños. después lo mezclan todo y se llevan el plato para calentarlo. luego, lo traen y ñam.

los baberos para la baba

juan re repitiendo caldereta y con otra lágrima en los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.