20 de marzo de 2009

MAÑANA SÁBADO 10.000 FLORES DE ORIGAMI BROTARÁN EN MADRID PARA CELEBRAR LA PRIMAVERA


Este sábado 21 de Marzo, MUJI presenta su marca en Madrid mediante una acción de comunicación con el lema “Hola, Primavera”.
La campaña, se desarrollará en el entorno de sus dos tiendas madrileñas y comenzará con la “plantación” de 10.000 flores de origami en el centro de Madrid en la madrugada del día 21 de marzo, día que el calendario marca como el inicio de la primavera.
Durante el sábado 21, todos aquellos que encuentren alguna de las 10.000 flores y la lleven a una de las dos tiendas que MUJI tiene en Madrid recibirán un regalo a cambio.
Las flores que se reciban adornarán los escaparates de las dos tiendas que la marca japonesa tiene en las calles Goya, 9 y Fuencarral, 36 de Madrid.

MUJI es lo que llamamos una marca feliz, de ahí que junto con los responsables de la marca en España hayamos decidido regalar a Madrid una versión origami del sakura, la tradicional celebración japonesa de la llegada de la primavera. Hoy más que nunca es un buen momento para celebrar todas las cosas positivas.

Gracias Marc, Amets y Stephane por conseguir algo tan complicado como ser verdaderamente simples. Gracias Carlo por probar y probar buscando la simplicidad. Gracias a Llibert y su ejército de Origamistas que plegado tras plegado harán que las flores que se encuentren los madrileños estén cargadas de good vibes y mucho esmero.

¡Vámonos a Madrid, a ver si encontramos las flores!

4 comentarios:

  1. gustar gustar gustar!!!!!
    yo quierooooo verloooo
    : )

    ResponderEliminar
  2. siguiendo la linea de buenrollismo que me caracteriza, me ha encantado ser origamista (o florista que me gusta mas) de este proyecto, pq me encanta pensar que las cienes de flores que he plegado, van a servir para que cienes de gentes celebren la primavera con MUJI y con regalito y que luego sirvan de decoracion en el escaparate, por fin una obra mia sera expuesta al publico!! y quien sabe, a lo mejor una de las flores en las que escribi mi telf la coje un chico de buen ver... jaja es broma!!

    gracias por dejarme participar!!

    ResponderEliminar
  3. una visión rápida de todo el sol extra que hubo en madrid el 21 de marzo, en

    http://mujihola.tumblr.com/

    :-) :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.