26 de noviembre de 2008

OINKS PARA DIRECTODELCAMPO.COM



desde que entramos en La Casa estamos intentado que nuestros procesos sean sostenibles y lo más responsables posible. uno de los sistemas que intentamos implementar en La Casa es el del intercambio, que nos parece un sistema de comercio justo muy válido.

así que aquí desde hace mucho somos habituales de redes de intercambio social como needish o acambiode ("intercambiamos jamones por ideas").
al tiempo, intentamos contactar a proveedores habituales e incluso les proponemos el trueque como sistema de intercambio. si alguien de nespresso lee esto, please, que nos contacte!!!

el caso es que un día contactamos a directodelcampo.com, porque nos pareció un sitio perfecto para hacer la compra de La Casa (productos naturales directos del manufacturador, sin intermediarios, y directos a tu puerta). un comercio más justo, y además un proyecto empresarial muy interesante.

hoy vinieron a visitarnos. salvador y su equipo.

son como un mercado, dentro del cual hay paradas. hasta 550. frutas, verduras, embutidos, vinos, miel o aceites. puedes tratar directamente con el productor y hacerle el pedido por teléfono o a través de su web.
salvador nos contó que ellos no cobran nada por ser intermediarios, que los productores tienen su espacio gratis (si tienes algo que ofrecer, contáctales, es gratis!!!) y que básicamente estarán en pérdidas durante unos años.
¿qué cómo es posible?
léete Free! Why $0.00 Is The Future of Business si aún no lo has hecho :-) :-)

fue un placer, que se acompañó con el regalo de fruta, aceite, vino y la miel del mejor productor de la alcarria (y dicen que la miel de la alcarria es la mejor del mundo).

seguro que seguimos el intercambio.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a los dos fue un placer la mañanita que nos reservamos, valió la pena, estamos en contacto.

    Un beso de "Los angeles del Salvi"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.