25 de julio de 2008

LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL NO EXISTE


hace unas semanas nos contactó manuel jalón a través del c de c (no, no es el manuel jalón que inventó la fregona). nuestro manuel elaboró, allá por el 99, un material didáctico para alumnos de secundaria sobre la publicidad. pasados casi diez años está actualizando ese material y hoy ha venido con su cámara desde zaragoza para que pudiéramos contar cosas sobre el proceso creativo y el trabajo dentro de la agencia. comentar las características de un buen anuncio como tener capacidad de síntesis y lograr notoriedad. y, en general, hablar sobre el tema de la publicidad

estamos curiosos por ver y comparar el material de hace casi 10 años. ¿habrá cambiado todo tanto o más bien las bases del proceso creativo y de una buena idea seguirán siendo las mismas?
seguro que es la misma mona con distinto vestido

esperamos volverte a ver por La Casa y a ver si creamos una plataforma que desmonte la teoría sobre la publicidad subliminal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.