15 de julio de 2008

ESTRATEGIAS DE VENTA PARA TIEMPOS MODERNOS (y olé)

nos ha llegado por correo un objeto promocional de regalo: el primer bolígrafo Carlitos y Patricia S.L. en hojalata imitando a plata y con letras grabadas y todo (le han puesto un código postal, pero bueno, como nos lo han enviado sin preguntar, es un fallo comprensible).

muchas gracias por el regalo, señores de PROMOSESA.
hubiéramos puesto un link a su dirección web aquí, pero vemos que no tienen. y no podemos más que felicitarles por ello. el concepto de web está moribundo, y ustedes se han ahorrado unos miles de euros para hacerse con un site posiblemente mal diseñado que nadie vería.

así que si quieren les devolvemos el regalo en forma de consejo:
ábranse un facebook o un twitter o un myspace o un canal en youtube o un friendfeed o un diegle o mejor aún ábranse uno de cada, todo junto y todo mezclado. es gratis. y hoy en día es la mejor estrategia de internet que se puede tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.