21 de abril de 2008

LIBROS, LLUVIA Y SOL... ABRIL?

pues sí.
Abril=primavera o la puta primavera, depende de para quién.

A lo que iba: suerte que ya estoy confortablemente instalada en S.Petersburgo porque mi mesa favorita, en la que realicé secretamente uno de mis sueños, está tomada por los libros y revistas y demás material impreso que antes llenaba la casa de Carlitos.
Vale, además diré que estoy muy orgullosa de lo currantes que son Patricia y Carlitos.
Como esto es un blog en internet, hago un llamamiento a cualquier fisioterapeuta o similares que nos lea para que venga a ayudar a mi jefe y que así deje de chutarse mioelastanes. Que el traslado de los mil kilos de libros le dejó fatal y además quemao. Ah y si le gusta el espacio siempre puede instalarse, que esto tiene vocación de comuna bien entendida.

me voy a chutar un anti histamínico a ver si mejora mi relación con el mundo exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.